Términos y Condiciones de Compra

Al comprar en Ecorazon.com.mx a través del sitio de internet, redes sociales (Messenger, WhatsApp) , acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) ENTREGA DE MERCANCIA SIN REMITENTE.

Se intentará dejar el Pedido con la persona mencionada en sus notas. El tiempo máximo de espera del repartidor es de 15 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se dejar con algún portero, vecino, compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
Si no es posible dejar el Pedido:
El segundo envío tendrá un costo adicional para la reprogramación de entrega.
No se programan entregas para días Sábado y Domingo.
*ECORAZON.COM.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PEDIDO DEJANDOLO CON OTROS REMITENTES.

B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente tiene un máximo de 12 hrs. para reportarnos la inconformidad o inconvenientes con el producto solicitado, pasado el tiempo Ecorazon concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja de los pedidos entregados puede hacerlo desde Ecorazon.com.mx, mensaje vía WhatsApp, Messenger o llamar por teléfono y un representante se pondrá en contacto para darle seguimiento a su queja.

C) PEDIDOS RECHAZADOS.

En caso de que el cliente no quiera recibir el Pedido NO aplicará reembolso.

D) PEDIDOS DUPLICADOS.

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

E) CANCELACIONES.

Solo se harán cancelaciones si se avisa en un límite de 6 horas después de haber realizado el pedido, NO aplica envíos exprés CDMX y Foraneos.
Pasando este tiempo no se hacen Cancelaciones ni reembolsos.

F) DEVOLUCIONES.

No se aceptan devoluciones de productos entregados.

G) TIEMPOS DE ENTREGA.

Los productos se entregan en un lapso de 24 a 78 hr en horarios de 9:00 am a 6:00 pm .

H) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO.

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

I) FACTURACION.

Deberás llenar el formato correspondiente desde su compra o solicitarla desde Ecorazon.com.mx, mandando un correo con la información y se enviará a final de mes.
Es muy importante pedirla a más tardar 3 días hábiles después de su compra, de lo contrario no se podrá facturar.

J) RASTREO DE PEDIDO.

Puedes solicitarla la información de ruta en curso desde Ecorazon.com.mx, o dejarnos un mensaje por WhatsApp, Messenger y un representante se pondrá en contacto para darle seguimiento.